Playa del Carmen 27 abril 2015

Por Dulce María Solis Téllez

El director Joe Dante presentó en la cuarta edición del Riviera Maya Film Festival su película “Burying The Ex” junto con el actor Anton Yelchin. La historia va de una novia que regresa del más allá para cumplir la promesa de estar  “juntos por siempre”. Ambos  desfilaron  por la alfombra roja montada en su honor.

Yelchin comentó su entusiasmo por este filme que le permitió trabajar con el realizador  Joe Dante, a quien admira desde hace muchos años, dijo  “es un gusto hacer mancuerna con él en esta historia, que esperamos llegue a las salas mexicanas muy pronto”.

El actor ha participado en filmes como “Terminator salvation”  y pronto iniciará el rodaje de la nueva entrega de “Star Trek”.En un acto de hedonismo el intérprete de Max en la comedía de terror,  se dio el tiempo de convivir con los asistentes a una de las fiestas del Festival. Bailando con algunas de las asistentes y platicando con sus admiradores.

Formación RMFF día 2

El segundo día de Formación fue un muy interesante ejercicio, pues los ponentes expusieron los temas de una manera muy casual. Lo que permitió un acercamiento al conocimiento con retroalimentación incluida. Todos los jóvenes se mostraron muy interesados en aprender de los grandes técnicas, consejos y anécdotas cinematográficas.

Asia Argento, Carlos Bardem, Martín Hernández y Carlos Hidalgo hicieron que fuera un día de paraíso para los involucrados o deseosos de pertenecer a la industria cinematográfica. Desde apreciar un filme en una sala de cine o bien involucrarnos en cualquier puesto en la pre, pro y post producción en el séptimo arte.

Y ya que estamos en la parte de los agradecimientos porque el RMFF casi llega a su fin y la nostalgia comienza a presentarse porque los momentos pasados comienzan a ser anhelados. Me gustaría dar las gracias a mi amiga Anaurora quién fue mi cómplice durante los dos días que duró la formación. Siempre es bueno compartir la ñoñes con alguien.

Más artículos de la autora en:

www.wonderousworld.com

www.algodulce.net