Para sorpresa de muchos, el día de hoy Marvel Entertainment y Sony Pictures llegaron a un acuerdo para que el actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man, Robert Downey Jr. aparezca en Spider-Man: Homecoming, lo que será el primer filme co-producido por estas dos compañías después de que llegaran a un acuerdo para poder compartir los derechos de uso de Spiderman en el cine.

Esto cae como algo que muchos no esperaban debido a que es más que conocido el hecho de que este actor posee un contrato para aparecer solo en los próximos filmes de The Avengers, e incluso tuvieron que pagarle una fuerte suma de dinero para que accediera a formar parte de Captain America: Civil War ya que era una película que no estaba contemplada en su contrato original. Por lo que es altamente probable que haya sucedido lo mismo para esta nueva introducción al cine del hombre arácnido.

downey keaton

Pero no todo son buenas noticias ya que a pesar de que hace unos días se dio a conocer que Marvel Entertainment estaba muy interesado en sumar el talento de Michael Keaton al elenco de Spider-Man Homecoming, y de haber tenido apalabrado un contrato con este actor para que interpretara al villano en cuestión de la cinta; se ha informado que este actor ha decidido alejarse de esta producción por razones desconocidas. Esto es muy triste debido al talento que este actor posee, pero estamos seguros de que tal vez su elección haya sido acertada, ya que probablemente no quiere desperdiciar su nueva fama con algo que no lo haga sentir cómodo.