Uno de los hombres más famosos en el planeta, gracias a  su gran talento pero también a su atractivo físico es sin lugar a dudas Ryan Gosling. Un actor que nos ha entregado un par de papeles verdaderamente memorables en diversos géneros, demostrando que es uno de los mejores actores en activo hoy en día; por este motivo es muy interesante saber que este hombre se encuentra en pláticas para sumarse a un proyecto que al menos en papel, suena muy ambicioso pues sería una nueva Biopic de un ícono como lo es Neil Armstrong, el famoso astronauta que es reconocido como el primer humano en visitar la luna.

neil armstrong

Si esta información no les ha enganchado por completo, tal vez el saber quién será el director lo haga puesto que estamos hablando de una persona sumamente talentosa y que logró colarse en la pasada edición de los Premios de la Academia con varias nominaciones para su Ópera Prima Whiplash. Así es, el director y guionista Damien Chazelle estará a cargo de esta película y cuando se le preguntó por detalles al respecto de la misma, comentó lo siguiente:

“Entro en conflicto al denominar a este proyecto como una biopic. Es una película sobre una misión, enfocada totalmente al aterrizaje…cubrirá unos seis años aproximadamente. Empezará con Neil uniéndose a la NASA y terminará con el aterrizaje en la luna en el 69. Es básicamente una película sobre este proceso, como se unen las piezas para haber logrado alcanzar ese logro”.

Si bien es cierto que no hay nada firmado aún con este actor, el tener involucrado al director de Whiplash es razón más que suficiente para no perderle la pista a este filme.