El director Sam Raimi siempre ha sido muy controversial, unos lo aman, mientras otros lo odian, pero lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie. Sus trabajos son sumamente diversos, algunos rayan en lo extraordinario, mientras otros son sumamente mediocres, pero algo que siempre tendrán, es un gran estilo visual, talento innato de este cineasta.

Recientemente se ha dado a conocer que este director ha cerrado un trato con Warner Bros. Pictures para dirigir un filme titulado World War 3, el cual se basará en el libro The Next 100 Years: A Forecast for the 21st Century, el cual fue escrito por George Friedman.

100 years

Lo que es sumamente curioso y hasta intrigante acerca de este proyecto, es el hecho de que el libro en cuestión no es una obra de ficción, sino más bien un análisis acerca de las tendencias políticas y militares alrededor del mundo, pronosticando cuándo, dónde, porqué y cómo se desarrollarán los nuevos conflictos bélicos en la historia mundial.

Ciertamente se lee como un proyecto al que no deberíamos perderle la pista, manteniendo la esperanza de que Sam Raimi nos deleite una vez más en el cine, y no nos genere una nueva decepción.