No cabe duda que el sueño de muchos actores es poder trabajar bajo las órdenes de Darren Aronofsky, un director sumamente talentoso —cuando se le da libertad creativa y maneja bajos presupuestos— ya que la mayoría de sus filmes (a pesar de contar con algunas referencias a otras obras) son muy intensos emocionalmente hablando, y exprime el talento de personas que jamás imaginamos que podrían alcanzar esos niveles. Tal es el caso de Mickey Rourke en El Luchador, Natalie Portman en El Cisne Negro Marlon Wayans en Réquiem por un Sueño.

J-LAw y Javier Bardem

Después de una serie de rumores acerca de la siguiente cinta de este director, donde su último trabajo fue la incomprendida Noah; se ha anunciado el elenco que formará parte su nueva película. Los actores de los cuales ya se había comentado con anterioridad que participarían en dicho proyecto son Jennifer Lawrence Javier Bardem, pero el resto del elenco se conformará por Domhnall Gleeson, Brian Gleeson, Michelle Pfeiffer Ed Harris…talento puro ¿no creen?

Desafortunadamente no existen más detalles acerca del título del proyecto o incluso alguna sinopsis sobre la trama principal, por lo que lo único nos queda por hacer es ser pacientes para que en un futuro no muy lejano podamos descubrir qué tipo de contenido nos pretende mostrar Darren Aronofsky, ya que este sería su regreso al tipo de cine que mejor se le da, el cine independiente.