Justo hace unas horas se liberó en la red el nuevo avance de X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de estos personajes que cuentan con habilidades extraordinarias, y que se les considera mutantes por ello. En esta ocasión, deberán enfrentar a su amenaza más grande, Apocalypse, el primer mutante en la historia y que se considera a sí mismo un Dios debido a su inmenso poder. Este mutante desea limpiar la tierra de aquellos que no sean dignos, pero solamente un puñado de mutantes se resistirá a sus deseos: Los X-Men.

Esta será la tercera cinta de la nueva trilogía con los personajes rejuvenecidos por un nuevo elenco, en donde actores como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy Nicholas Hoult repiten los roles por los cuales ya los conocemos, además de la inclusión de una nueva ola de personajes ya conocidos, pero en su etapa adolescente, tales como Cyclops, Jean Grey, Storm y Nightcrawler y demás personajes interpretados por  Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

Solo esperemos que el resultado sea igual de memorable que los filmes más destacados de éste grupo de héroes nos ha entregado a lo largo de los años.

x-men-apocalypse