El día de hoy el sitio web EW compartió las primeras imágenes oficiales de la siguiente película del famoso grupo de mutantes, la cual se titula X-Men: Dark Phoenix y se supone seguirá el famoso arco narrativo de la saga de cómics con el mismo nombre. Aquí, la telépata Jean Grey (Sophie Turner) se convertirá en una gran amenaza para el mundo ya que sus poderes la convertirán en uno de los mutantes más poderosos e inestables que jamás hayan existido.

Las imágenes muestran además, que parte de la trama llevará a los protagonistas al espacio, algo que ocurrirá por primera vez en ésta franquicia y ante lo cual, el director Simon Kinberg confesó que la post-producción se extendió por casi un año para trabajar de sobra en la calidad de los efectos visuales. Muestra además un primer vistazo a la villana (aún sin nombre) que será interpretada por Jessica Chastain, además de un funeral en donde algunos de nuestros héroes están presentes.

La cinta contará con el regreso de Charles (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cyclops (Tye Sheridan), Storm (Alexandra Shipp), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters) y Magneto (Michael Fassbender).

Fuente: EW