Una de las historias que más gusta a los fans de los cómics de Marvel, es aquella que recibe el nombre de Civil War, y el anuncio de la adaptación de esta trama para que funcione como la tercera parte del universo cinematográfico del Capitán América, volvió locos a muchos ya que es una historia sumamente importante y emblemática dentro de los cómics.

El día de hoy se ha revelado de forma oficial lo que es la primera sinopsis de la adaptación a la pantalla grande de esta historia, se las dejamos a continuación:

“Después de los eventos ocurridos en Era de Ultron, los gobiernos alrededor del mundo deciden unirse y crear una acta designada para regular a todos aquellos que tengan dones sobrehumanos. Esto divide la opinión dentro de los Vengadores, creando dos facciones, las cuales serán lideradas por Iron Man Capitán América, ocasionando una batalla épica entre antiguos aliados”.

Además, también se dio a conocer la fecha de inicio de la filmación, la cual será el día 01 de Abril de este año, todo con la finalidad de que pueda ser estrenada el próximo 06 de Mayo del 2016.

Cabe destacar que este filme servirá supuestamente, como la introducción de Spider-Man al universo fílmico de Marvel.

Fuente: Collider