Para sorpresa de todos, se acaba de liberar el segundo trailer de La La Land, la esperadísima nueva cinta del director Damien Chazelle, a quien muy probablemente recuerden por su magnífica labor en el aclamado filme Whiplash. En La La Land seguiremos los pasos de un músico y una actriz que está luchando por abrirse paso en el medio, quienes experimentarán un romance entre ellos al conocerse. Cabe mencionar que esta película, a diferencia de Whiplash, es un musical, por lo que resulta muy interesante lo que este director nos pretende demostrar para cuando su nuevo filme se estrene.

El filme está rodeado por un aire de nostalgia que es perfectamente retratado en cada uno de los avances que se han liberado, además de mostrarnos el talento que tienen sus protagonistas Ryan Gosling Emma Stone al interpretar sus propias canciones. Sumemos a esto lo que es una bella dirección de arte y una exquisita fotografía, y estamos ante una de las películas que debemos ver sí o sí en cuanto se estrene.

El resto del elenco se conforma por John Legeng, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Josh Pence.

El estreno mundial de la cinta está programado para el 31 de Agosto durante el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará de forma limitada durante el mes de Diciembre de este año.

La La Land