Seguramente muchos de ustedes en algún punto han visto Space Jame, aquel filme que mezclaba elementos de animación con live-action y que fue protagonizada por una de las leyendas más grandes del baloncesto: Michael Jordan. En ese filme se interpretaba a sí mismo después de que decidiera retirarse de su carrera profesional como basquetbolista e intentó volverse beisbolista sin éxito alguno, hasta que un grupo de extraterrestres lo reta a él y a todos los Looney Tunes a un partido de básquetbol para decidir la libertad de su planeta.

LeBron James

Y aparentemente los rumores acerca de una secuela de ese filme comienzan a tomar fuerza con dos personas, el director Justin Lin LeBron James, estrella actual del mundo del basquetbol, y que para muchos es el heredero del trono que dejó Michael Jordan. Supuestamente, Warner Bros. se encuentra en pláticas con Justin Lin para que dirija esta secuela, contando con un guión escrito por Andrew Dodge, además de la particiáción de LeBron.

Actualmente Lin se encuentra trabajando en la tercera parte de la nueva serie de filmes de Star Trekla cual se estrenará en el mes de julio.