Uno de los creadores más icónicos de los últimos tiempos es sin duda el hombre que todos reconocemos cuando escuchamos la palabra Marvel Comics. Así es Stan Lee, tendrá su propia película. En dicha producción su vida será llevada a la pantalla grande enfocándose en los eventos que ocurrieron en los años 70’s.

stan-lee

Todos sabemos que Stan Lee es el padre de muchas de las historietas y personajes más famosos de todos los tiempos, Spider Man, X-men, Captain America, Fantastic Four, entre muchos otros, claro esta que con la ayuda de Jack Kirby y Steve Ditko. El día de hoy 20th Century Fox anunció la adquisición de los derechos de su biografía, que junto con Marty Bowen y  Wyck Godfrey producirán la cinta.

Stan Lee también estará dentro del proyecto fungiendo como Productor Ejecutivo, aunque aun es pronto para decir quien será el escritor o quien se encargara de dirigir este proyecto estamos seguros que pronto se ira develando más información dado que para algunas personas Stan Lee es considerado casí como un Walt Disney Moderno.

stan_lee_1975_cropped