Los miembros de la película anuncian la campaña “STAR TREK: TO BOLDLY GO” beneficiando nueve causas elegidas por el elenco

En un hecho sin precedentes, el elenco de la saga cinematográfica Star Trek ha creado una iniciativa filantrópica única en asociación con Omaze.

Star Trek: To Boldly Go

La campaña “STAR TREK: TO BOLDLY GO” apoyará la selección personal del elenco de nueve causas globales, que recibirán cada una porciones iguales de los fondos recaudados cuando los fans participen por la oportunidad para ganar la oportunidad de actuar en la cinta del director Justin Lin Star Trek Beyond, la tercera película de la exitosa franquicia, que se estrena el 8 de julio de 2016. La campaña se extiende desde las 12:01 am PST el 14 de julio hasta las 11:59 pm PST del 1 de septiembre.

Para coincidir con el lanzamiento de la campaña, los miembros del reparto John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba han grabado un mensaje especial en video en el puente del Enterprise. El video, publicado hoy, cuenta con el elenco, invitando a los fans para ser los primeros aficionados en actuar en la película de Star Trek. Por cada 10 dólares contribución hecha a través de la plataforma de recaudación de fondos Omaze, los participantes elegibles serán inscritos automáticamente para tener la oportunidad de ganar esta experiencia única en la vida.

No te pierdas el video de lanzamiento:

El ganador del premio de Star Trek: To Boldly Go y un acompañante podrán:

  • Volar a Vancouver y hospedarse en un hotel de 4 estrellas.
  • Ir detrás de cámaras de Star Trek Beyond, ver al elenco, y experimentar la filmación de la cinta.
  • Ser transformado en un personaje de Star Trek y actuar una escena en Star Trek Beyond

Además del ganador del Gran Premio, seis ganadores adicionales serán seleccionados al azar para formar la tripulación honoraria de “Star Trek: To Boldly Go”. Star Trek: To Boldly Go es la primera campaña Omaze en tener ganadores cada semana.

La tripulación de Star Trek: To Boldly Go podrán:

  • Visitar el set cerrado uy conocer al elenco de Star Trek Beyond
  • Ser los primeros en ver escenas de la cinta.
  • Viajar a Vancouver.

“Omaze se complace en traer esta experiencia única para los fans de Star Trek en todo el mundo”, dijo Ryan Cummins, Co-Fundador y Co-CEO. “Estamos orgullosos de dar a los fans la oportunidad de vivir su experiencia de sueño mientras que al mismo tiempo ayudamos a nueve grandes causas. Al permitir que los participantes entren por sólo $10 dólares, estamos viendo el poder de nuestra comunidad y sabemos que tendrá un gran impacto en todo el mundo “.

Al donar directamente a Omaze.com/StarTrek, los fans serán el apoyo a estos nueve causas globales:

  • Brave Beginnings, una organización dedicada a asegurar que los ventiladores y equipos neonatal para salvar vidas están siempre disponibles para los recién nacidos con necesidades críticas. Nominado por Zoë Saldana.
  • Camp Sunshine, un lugar donde los niños con enfermedades que amenazan la vida y sus familias, pueden reagruparse, revitalizar y restaurar la esperanza en el futuro. Nominado por Anton Yelchin.
  • Direct Relief International, una de las organizaciones de socorro de desastre que opera en todo el mundo. Nominado por Zachary Quinto.
  • Heaven Homes, una organización que ayuda a establecer hogares y centros infantiles, mientras que proporciona seguridad y entornos en los que los niños pueden ser motivados para desarrollar todo su potencial. Nominado por Idris Elba.
  • KidsCan, una organización que proporciona alimentos, ropa y atención médica para los jóvenes desfavorecidos en Nueva Zelanda. Nominado por Karl Urban.
  • Koreatown Youth & Community Center, una organización que sirve a las necesidades cambiantes de la población estadounidense de Corea en el área de Los Ángeles, así como la comunidad Koreatown multiétnica. Designado por John Cho.
  • Make-A-Wish, cuyo notable trabajo es hacer realidad los deseos de cada día para los niños que padecen enfermedades potencialmente mortales. Nominado por Chris Pine.
  • Time is Precious, una organización que ayuda a crear un ambiente más seguro y relajado para los niños y que a su vez ayuda con tratamientos y recuperación. Nominado por Simon Pegg.
  • Jude Children’s Research Hospital, una organización que está a la vanguardia en la promoción de curas para el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Nominado por Susan Nimoy en honor a Leonard Nimoy.

Además, los aficionados que donan, establecen cantidades mayores de $10 dólares pueden recibir edición especial limitada de premios de Star Trek incluyendo camisetas, pósters, una camisa roja autografiada por el elenco, una proyección privada avanzada de Star Trek Beyond y una réplica de la silla del capitán.

Visita Omaze.com/StarTrek para aprender más acerca de esta nueva iniciativa. “Larga vida y prosperidad.”

ACERCA DE OMAZE

Fundada por los escritor / cineastas y amigos de la universidad, Matt Pohlson y Ryan Cummins, Omaze es una buena plataforma social online que permite a cualquier persona la oportunidad de ganar experiencias únicas, que también apoya a las causas sociales. Omaze ofrece su comunidad de donantes, experiencias transformadoras, causas notables y contenido convincente. Para obtener más información, por favor visite www.omaze.com.

ACERCA DE PARAMOUNT PICTURES CORPORATION

Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía líder en contenido poseedora de marcas respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla algunas de las marcas más poderosas en el entretenimiento fílmico, incluyendo a Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Star Trek: To Boldly Go Restricciones y Limitaciones

No es necesario comprar para participar o ganar. Nulo donde sea prohibido. Debe tener al menos dieciocho (18) años de edad o mayores de edad en su domicilio, para entrar y ser un residente de Argentina, Austria, Canadá, Chipre, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Japón, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Filipinas, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, EE.UU., o el Reino Unido, y no un residente de Bélgica, Italia, Malta, Singapur o Tailandia. Los residentes de Australia, Brasil, China y la República de Corea no están prohibidos de participar, pero las reglas y leyes locales pueden restringir o prohibir la concesión de ciertos premios o imponer restricciones adicionales sobre la participación.

 Las recompensas son independientes de los premios del sorteo. Las recompensas son limitados en cantidad. Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas. Para la entrada libre de: (i) enviar la postal al Patrocinador a PO Box 866, 9942 Culver Blvd, Culver City, CA, EE.UU. 90.232 en las fechas indicadas; o (ii) visitwww.Omaze.com/StarTrek. Los participantes pueden recibir entradas adicionales a través de Facebook. Número máximo de entradas: 1.000.000 por participante. Viajes y alojamiento son a discreción del Patrocinador y sujetos a disponibilidad y cambio. Ganador y su Acompañante pueden ser obligados a pasar un examen de control de seguridad, para recibir el premio y / o recompensa. Se pueden aplicar condiciones de Visa. Todos los impuestos son responsabilidad del Ganador. No patrocinado, avalado o administrados por, o asociado con Facebook®. A los residentes de determinados territorios se les puede pedir contestar con éxito una pregunta de trivia para calificar. Para la entrada llena los requisitos, detalles, limitaciones y restricciones ver las reglas oficiales en www.Omaze.com/StarTrek.