Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso director Steven Soderbergh se encuentra trabajando codo a codo con el guionista Scott Frank, desarrollando una serie limitada para el mejor servicio de TV por streaming del momento, Netflix. Esta serie en la cual están trabajando se titula Godless, la cual supuestamente es un Western ubicado en algún punto de 1884.

Para aquellos que desconozcan el talento de Soderbergh en cuanto a lo que puede ofrecer en televisión, los invito de forma inmediata a checar The Knick, una maravillosa serie protagonizada por Clive Owen. Y con respecto a Scott Frank, probablemente hayan visto A Walk Among the Tombstones, filme protagonizado por Liam Neeson.

Pero lo más curioso de este proyecto es el hecho de que Netflix quiera desarrollar una serie limitada, cuando la mayoría de sus productos originales son series que cuentan con varias temporadas, además de mantener un alto nivel de calidad. Tal es el caso de producciones como House of Cards, Orange is the New Black Marco Polo por mencionar algunas.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les agrada la idea de una mancuerna entre Soderbergh y Netflix?