Disney se complace en mostrarnos un ligero avance de lo que podremos ver a finales de este año cuando se estrene Mary Poppins Returns, siendo el regreso de uno de los personajes más entrañables de la productora y que en esta ocasión será interpretada por Emily Blunt, la cual solamente encabeza un elenco de primera conformado por Ben Whishaw, Emily Mortimer, Lin Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Julie Walters, David Warner y Dick Van Dyke.

Mary Poppins Returns se basa en los libros de P.L. Travers , los cuales continúan las aventuras de la enigmática niñera, quien en esta ocasión esta de vuelta para ayudar nuevamente a la familia Banks, siendo en esta ocasión, quienes se encuentran en problemas, son unos adultos Michael y Jane, quienes se encuentran lidiando con una pérdida personal por lo que requieren todo el apoyo que se pueda con sus pequeños hijos. Situación que no será ningún problema para Poppins y sus maravillosos y mágicos amigos.

La cinta se estrenara el 25 de Diciembre, justo en una época donde la unión familiar es lo más importante. Sí, nos están vendiendo nostalgia, pero parece ser que lo valdrá.