Existen muchos fanáticos del cine de Rob Zombie y sin lugar a dudas dentro de su baraja de películas, sus trabajos más representativos sin duda son House of 1000 Corpses The devil reject, cintas que han alcanzado el nivel de culto dentro del género de horror. Ahora catorce años después el director regresa para cerrar la trilogía sobre la familia Firefly con Three From Hell

Nadie sabe cómo es que estos personajes lograron sobrevivir al final de la segunda película, pero lo importante es que están de vuelta para continuar desatando el terror y el caos. El elenco de esta cinta trae por su puesto de vuelta a los tres actores principales de toda la saga  Sheri Moon Zombie, Sid Haig y Bill Moseley, además de quienes se introducen como nuevos personajes Richard Brake, Danny Trejo, Kevin Jackson, Wade Williams, Jeff Daniel Phillips, Clint Howard, Pancho Moler, Emilio Rivera, Daniel Roebuck, David Ury, Sean Whalen, Austin Stoker, Dee Wallace, Bill Oberst Jr., Richard Riehle, Dot-Marie Jones y Tom Papa.

Three From Hell, aún no cuenta con fecha de estreno pero se tiene contemplado que este año llegue de manera limitada a salas de cine.