Disney – Pixar ha entrado a una nueva etapa y es que después de un periodo en el que produjeron varias secuelas de sus películas más representativas han decidido dejar todo eso de lado para enfocarse en crear material completamente nuevo y sorprendente que atraiga nueva audiencias. Unidos  (Onward es su título original) es la primera de esta nueva ola y se ve bastante peculiar.

En Unidos, estaremos en un lugar habitado por seres fantásticos, como unicornios, centauros, gnomos, dragones y elfos. En este lugar también encontramos a un par de hermanos, cuyas voces en la versión original son prestadas por Tom Holland y Chris Pratt, como la madre de esta singular pareja se encuentra Julia Louis Dreyfus. Además de que conforme vaya avanzando el tiempo se van a unir más voces al elenco, entre ellas Octavia Spencer y otras que aún no se han revelado.

Esta nueva producción está a cargo de Kori Rae y dirigida por Dan Scanlon, quienes son los responsables de Monsters University. La fecha de estreno se tiene estimada para el 6 de Marzo del 2020.