Una de las novelas más famosas en la actualidad ha recibido su adaptación a la pantalla grande de la mano del director Owen Harris, la cual se titula Kill Your Friends y que fue escrita por John Nivens. La película cuenta con el actor Nicholas Hoult como protagonista de esta historia en donde un exitoso hombre de negocios dentro de la industria musical de Londres, empieza a tener un declive profesional y comienza a sentir celos de aquellos que le rodean, decidiendo llegar por su propia cuenta a la cima una vez más, comienza a dejar una gran cantidad de muertes detrás de sí.

Como podrán notar, la trama tiene muchas similitudes con American Psycho, en donde de igual forma un hombre que siente celos de los éxitos de sus compañeros tiene un brote psicótico y asesina a varias personas. En Kill Your Friends veremos algo similar, pero probablemente mucho más cínico teniendo en cuenta la clase de humor que manejan nuestros amigos británicos.

Otro aspecto a resaltar es que la adaptación de esta novela se llevó a cabo por el escritor original, por lo que la calidad de la historia debería mantenerse intacta y aunada al talento de Nicholas Hoult, probablemente veremos una película muy oscura y entretenida.

Kill Your Friends