Una de esas series de televisión que llegaron sin hacer mucho ruido en el 2014 fue Penny Dreadful, serie producida por la cadena americana Showtime, y estelarizada por actores de la talla de Eva Green, Timothy Dalton, Josh Harnett y Harry Treadaway.

El programa se caracteriza por tener una gran producción dentro de todos sus departamentos, en donde los que más destacan son el diseño de producción, vestuario, maquillaje y por supuesto el score. A eso sumémosle buenas actuaciones, en especial la de Eva pues a cada momento que aparece en pantalla se adueña del show.

penny-dreadful-season-2-josh-hartnett-eva-green

Esta serie puede ser vista en nuestro país gracias a la cadena HBO, y si no la han visto no les quiero arruinar la trama describiendo muchos detalles ahorita, pero sí les diré que si quieren ver algo de horror y que incluya a monstruos muy famosos de la literatura, incorporandose de una forma muy natural a la historia, Penny Dreadful es un must see.

Gracias a los buenos resultados que obtuvo la primera temporada, se le dio luz verde a una segunda temporada casi de forma inmediata, en donde podremos apreciar mucho más de estos enigmáticos personajes y la inclusión de algunos más.