Justo el día de hoy se acaba de liberar el tercer avance de Warcraft, la adaptación al cine del famoso videojuego World of Warcraft, cinta que es dirigida por Duncan Jones, cineasta que ha probado su talento con filmes como Moon Source Code. En este filme dos mundos se enfrentarán entre sí, los orcos y humanos. En cuanto a los orcos, al agotar los recursos de su mundo planean invadir la tierra de los humanos para poder sobrevivir, y los humanos tratarán de impedir esto para asegurar su supervivencia.

Cabe mencionar que este trailer contiene mucha más acción que los pasados, demostrando que tratarán de satisfacer a los fans de esta franquicia. Resulta ser interesante la inclusión de personajes que harán uso de magia, elemento muy importante en el videojuego en el que se basa.

Warcraft contará con las actuaciones de Dominic Cooper, Travis Fimmel, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Toby Kebbel, Rob Kazinsky,Daniel Wu, Clancy Brown, and Paula Patton con un estreno programado para Junio de este año.

warcraft