Charles Manson va a estar de moda este año, ya que sus asesinatos cumplen 50 años de haberse perpetrado y su enigmática figura se ha vuelvo una fascinación para el mundo del cine. Charlie Says es el debut de Matt Smith interpretando al líder del del culto que causó terror a finales de los 60. Hasta ahora por lo que hemos podido ver, Matt Smith, podría estar haciendo la representación de su vida y es que, no solo es Charles Manson para la cinta de Mary Harron, si no que también lo es para la cinta de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood.

Charlie Says, sigue a tres de las integrantes de la Familia Manson, nombre del culto, las cuales se encuentran en prisión por los horribles crímenes cometidos y comenzarán a ser estudiadas por una alumna de psicología podría estar descubriendo que ellas también fueron víctimas. El elenco es completado por Hannah Murray, Annabeth Gish, Sosie Bacon, Suki Waterhouse, Merrit Wever y Grace Van Dien interpretando a Sharon Tate.

La producción hizo su debut en el Festival de Cine de Venecia, en el que obtuvo críticas divididas y este año tendrá su estreno en el Tribeca Film Festival, para después el 10 de Mayo tener debut en salas de cine.