Universal Pictures, continua luchando con recobrar terreno dentro del mundo de las cintas animadas, ganado a base de buenas producciones entre ellas Despicable me o Mi Villano Favorito, cinta cuyos carismáticos y tiernos personajes, además de su historia capaz de enternecer a los corazones más duros, lograron el tan esperado éxito entre las audiencias, pero lamentablemente, la productora enfermo de Secuelitis y la segunda parte de esta franquicia, fue se fue muy por debajo del nivel previamente establecido y a esto le siguió el Spin Off  de Minions, los pequeños ayudantes amarillos del villano que tampoco alcanzó el éxito que se esperaba.

despicable_me_3

Ahora Ilimination Entertainment regresa con una tercer parte en la que buscara no solo hacer más dinero, sino lograrlo con una buena y graciosa historia. Esta vez Gru (Steve Carrell) y su esposa Lucy Wilde (Kristen Wiig) tendrán que detener a un nuevo villano llamado Balthazar Bratt (Trey Parker), este villano busca venganza después de ser una estrella en los años 80’s.

En la versión en español latino el doblaje recae en Andres Bustamante, Andra Legarreta y Jay de la Cueva. Despicable me 3 se estrena el 30 de Junio del 2017.