El director Richard Linklater salto a la fama por su cinta Boyhood, una de las películas más premiadas y aclamadas por la crítica del año pasado, antes ya se le conocía por la trilogia  «Before» protagonizadas por Ethan Hunt y Julie Delpy, (Before Sunrise, Before Midnight y Before Sunset), por lo que no es sorpresa que todos tengan puesta la mirada en su siguiente películas titulada Everybody Wants Some.

Everybody wants some es una comedia considerada la secuela espiritual de Dazed and Confused, cinta que el mismo director nos trajo en 1993, ahora Everybody Wants some nos lleva a los 80’s en la que un grupo de universitarios que juegan en un equipo de baseball viviran un fin de semana de desenfreno e irresponsabilidad. Para esta producción Linklater consiguió un grupo de actores no tan conocidos Will Brittain, Zoey Deutch, Ryan Anthony Guzman, Tyler Hoechlin, Blake Jenner, Glen Powell y Wyatt Russell.

Sera durante el SXSW Film Festival en Marzo que se estrenara mundialmente Everybody wants some, previo a su estreno comercial para el 25 de abril del 2016.