Definitivamente Frozen fue un verdadero éxito de taquilla para Disney, miles de niñas alrededor del mundo solo querían ser Anna o Elsa y cantar ,Libre soy. Gran parte del éxito de la película no solo se debió a que fue dirigida a un público femenino e infantil, si no que cambió un poco la fórmula de las cintas de princesas y nos dejó un mensaje muy poderoso, sobre la familia y el verdadero amor. Pero esto no le quita algunos clichés propios del género, situación que la escritora original, Jennifer Lee, detectó y por eso se unió con Allison Schroeder para darle frescura, pero sobre todo, traernos una nueva aventura épica.

Será Chris Buck quien junto con Jennifer Lee, nos lleven de vuelta a la historia de Elsa y su hermana Anna, quien en esta ocasión se percibe como la protagonista, quien se encuentra buscando la respuesta a un antiguo misterio que envuelve a su reino y para esto contará con la ayuda de su inseparable hermana, Olaf, Kristoff y Sven. Además de que desde el teaser anterior se introdujo a un nuevo personaje femenino.

Frozen 2 llegará a los cines a finales de Noviembre, listo para volverse el hit infantil de la temporada Decembrina y es posible que del año.