Todas las generaciones tienen una película sobra lo que significa crecer y tener amigos, pero sobre todo, lo divertido que es hacer cosas estúpidas, Porkys, American Pie, Superbad y ahora llega Good Boys. Una cinta que se ve bastante cliché y copia de todas las anteriores con el único cambio de que ahora es protagonizada por niños de 12 años.

La trama gira entorno a Jacob Tramblay quien interpreta a Max, quien junto con sus amigos, Thor (Brady Noon)  y Lucas (Keith L. Williams) destruyen accidentalmente un Dron que pertenece al padre de Max, esto termina llevándolos a una aventura por reponerlo antes de que alguien lo note y los castigue, pero la trama es lo de menos, si no la fresca e inocente mirada de un grupo de infantes y como ven el mundo a esa edad además de enfrentarse a la tarea más difícil de ese momento de sus vidas, ser populares.

Escrita y dirigida por Gene Stupnitsky quien debuta como director después de varios años de escribir y dirigir capítulos de series de comedia. El estreno de este nuevo intento por arrancarnos una carcajada llega el 16 de Octubre.