Cada año se estrenan películas que buscan ser consideradas lo mejor del cine de horror, cintas como The Witch, The Babadook, Raw e It Follows, lo logran y obtienen su lugar en la larga lista de grandes obras, pero hay otras tantas producciones que no logran asustar al público, es más, todo lo contrario, provocan la decepción del espectador. La primera cinta del año que ya esta dando de que hablar por su originalidad y perturbadora historia es Hereditary.

Durante el pasado Sundance Film Festival, Hereditary, obtuvo muy buenas críticas, las cuales la llevaran a obtener rápidamente distribuidor y asegurando su lanzamiento en verano. Ari Aster, escritor y director de la cinta, debuta de gran forma obteniendo de Toni Collette, la que podría ser la actuación de su vida. También acompañan a la talentosa actriz Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne.

Hereditary se centra en el reciente fallecimiento de la matriarca de la familia Graham, una mujer complicada que al parecer escondía algunos terroríficos secretos, los cuales al pasar los días se le irán revelando a su hija, quien buscara huir del horrible destino que heredó. La cinta se estrenara el 8 de Junio del 2018.