La saga de Fast And Furious ha tenido muchos momentos muy altos y otros muy bajo, pero sin duda nadie pone a duda su poder en taquilla pues las últimas películas arrasaron obteniendo grandes cantidades de dinero, no sabemos si son los autos, los personajes o lo inverosímiles de las piruetas que realizan en el aire pero a la gente le vuelven loca. De estas película ahora se desprende una nueva nueva historia, ‘Hobbs & Shaw’ cinta que reúne a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham para una aventura alterna.

En ‘Hobbs & Shaw’ estos personajes serán reclutados para rastrear y acabar con un nuevo villano con intenciones de dominación global, el problema está en que este nuevo personaje interpretado por Idris Elba es una especie de super soldado, a prueba de balas, con fuerza super humana y una inteligencia muy avanzada, claro que este no es el problema, el problema es que Hobbs & Shaw no se llevan bien desde Fast and Furious 7 y este es precisamente la dinámica que los estudios buscan explotar.

La película de Hobbs & Shaw será estrenada en el primer fin de semana de Agosto y a quien engañamos, vamos a ir a verla.