Todos conocemos que la historia de Jesús y su travesía de 40 días en soledad por el desierto, tiempo en el que además de meditar sobre su misión es tentado por el diablo para desistir y actuar como un hombre común y corriente. Esto mismo es lo que veremos en Last Days in the Desert, película dirigida por Rodrigo García, quien además también escribe esta adaptación bíblica sobre este vieja espiritual.

Last Days in the Desert cuenta con Ewan McGregor interpretando a Jesús y al mismo demonio, la película ya fue estrenada en el Sundance Film Festival del año pasado obteniendo críticas favorables, aunque claro, todavía debemos ver la recepción que tendrá por parte del público, tomando en cuenta que las cintas con temas bíblicos resultan siempre dividir opiniones. En Last Days in the Desert también aparecen Ciaran Hinds, Tye Sheridan y Ayelet Zurer.

Otro punto a resaltar dentro de esta película que se estrena el 13 de Mayo es que la fotografía estuvo a cargo del tres veces ganador del oscar, Emmanuel Lubeski, por lo que es un motivo más para asistir a las salas de cine a ver disfrutar esta producción.