Kristoff Raczynski es uno de los críticos de cine más reconocidos de nuestro país, tiene un gran grupo de seguidores que lo alaban y respetan. Hace años ayudó a escribir Matando Cabos, una película que gozó de mucho éxito en México y que sobre todo es considerada dentro de las mejores películas mexicanas de principio de siglo. Ahora muchos años quince años después de escribir y protagonizar una película, regresa con un nuevo guión y esta ocasión debuta como director con Loco fin de semana.

Esta nueva producción mexicana busca convertirse en la comedia definitiva del cine mexicano, con una trama que sigue a Fede (Christian Vázquez) quien está muy triste por que terminó con su novia Mariana, sus amigos Memo ( Oswaldo Zárate ) y Carlos (Juan Pablo Castañeda ) buscan animarlo para que le de vuelta a la página y salga así de su depresión.  La solución es conocer a más mujeres y chance así conozca al amor de su vida. Lo que no se imaginan es que su gran idea los meterá en un gran problema.

Loco fin de semana, no suena original pero sin duda, el nombre del director atraerá mucha gente a las salas de cine el 14 de Junio que sea el estreno.