Una nueva película juvenil romántica más, sería el pensamiento común tras leer el título de esta nueva cinta, pero claramente las cosas no serán así, Love, Simon,  esta basada en la novela de Becky Albertalli, siendo adaptada por el director Greg Berlanti, la cual cuenta entre su elenco con Nick Robinson, quien carga el peso de ser el protagónico.

Love, Simon, sigue a un joven de 17 años, quien se encuentra en la búsqueda de encontrar la forma más idónea de decirle a sus familiares y amigos que es Gay, además de tratar de identificar a un compañero de clases del cual se ha enamorado a través de Internet.

Lo realmente llamativo de esta cinta es como la están vendiendo, se ve divertida y cursi a pesar de estar tocando un tema considerado taboo en gran parte de la sociedad hoy en día. El resto del elenco que completa esta cinta es Katherine Langford, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg, Miles Heizer, Keiyan Lonsdale, Logan Miller, Jennifer Garner, Josh Duhamel y Tony Hale.

No le pierdan la pista a Love, Simon, que se estrena este 16 de Marzo en Estados Unidos y por su temática, seguramente no pasara desapercibida.