Sin duda una de los géneros cinematográficos que más gente logran atrae a las salas de cine son las de acción, comprobado esta que al público le encanta ver a un personaje sufriendo y a la vez acabando con cualquiera que se ponga en su camino. Maximum Impact es una de estas cintas, dirigida por Andrzej Bartkowiak, conocido por Romeo Must Die, y que además cuenta con guión de Ross LaManna.

Maximum Impact, se centra en un agente del servicio secreto de los Estados Unidos y un Agente de la agencia federal de servicios de seguridad de Rusia, los cuales tendrán que trabajar en equipo para detener una amenaza internacional, después de que la nieta del secretario de seguridad de Norteamérica es secuestrado en Rusia.

Para esta cinta de acción se cuenta con un elenco conformado por Alexander Nevsky, Kelly Hu, Tom Arnold, Danny Trejo, William Baldwin, etc. Maximum Impact se ve como toda una digna representante de películas tipo B de acción pero no podemos negar que se ve que tendrá acción de principio a fin y eso es lo más entretenido que existe. El estreno será a finales de Septiembre.