Ari Aster era un director poco conocido, pero que hace un par de años tras el estreno de Hereditary, de inmediato dejó claro, que tiene una propuesta fresca y terrorífica en cuanto al cine de horror, el cual se había quedado estancado hace algún tiempo. Ahora nuevamente hace mancuerna con A24 para traernos su segunda película que se ve igual de perturbadora que la anterior, Midsommar.

En esta película se centra en los traumas de los personajes y los hará llegar al límite, con una Florence Pugh y Jack Reynor, quienes interpretan a Dani y Christian, una pareja de jóvenes americanos, quienes se encontraban viviendo los últimos días de su relación, cuando una tragedia los termina uniendo nuevamente. Todo esto sucede justo antes de un viaje planeado con anterioridad por Christian con sus amigos a un pueblo sueco donde celebran un festival de medio verano cada 95 años.

El resto del elenco lo conforman William Jackson Harper, Vilhelm Blomgran, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter. Este espeluznante drama será estrenado el 3 de Julio y llegará alrededor de esas fechas a México gracias a Corazón Films.