Cuando hay un elenco conformado por Zac Efron, Adam Devine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, inmediatamente sabemos que se trata de una nueva comedia para adolescentes y eso es lo que es la nueva cinta de Jake Szymanski, Mike and Dave Need Wedding Dates.

Mike and Dave Need Wedding Dates será distribuida por 20th Century Fox, en la que un par de hermanos llamados Mike y Dave, tendrán que encontrar parejas para la boda de su hermana, esto debido a que sus padres los obligan para evitar que se embriaguen y armen un escándalo durante el evento. Lamentablemente para ellos las chicas que responden al llamado son dos salvajes y fiesteras chicas que andan en busca de un fin de semana gratuito en Hawaii.

La historia esta basada en el libro real de los hermano Mike and Dave Stagles, algo que llama la atención. El director de esta película es conocido por su falso documental titulado 7 days in Hell, Mike and Dave Need Wedding Dates será estrenada en Julio de este año y se espera que sea una de esas sorpresas que da la vida durante la época de película veraniegas.

mike and dave need wedding dates 3 copy mike and dave need wedding dates 2 copy