Laika Studios, el gigante de la animación por stop motion esta de vuelta, después de que hace unos años conquistara nuestro corazones con Kubo and the Two Strings, ahora nos presentan el avance de su próxima producción, Missing Link, la cual muy probablemente lleve por nombre en nuestro país de ‘El eslabón perdido’.

Missing Lonk es escrita y dirigida por Chris Butler, conocido por realizar el mismo trabajo para ParaNorman. Para esta producción lograron un elenco de voces bastante interesante, encabezado por Hugh Jackman como un valiente y famoso explorador que encontrara el eslabón perdido, que por cierto se llama Link, (Zack Galifianakis); Juntos emprenderán un viaje para encontrar a los primos perdidos de Link, los Yetis. Completando el elenco de esta producción animada se encuentra Zoe Saldana, Timothy Olyphant, David Williams, Emma Thompson, Matt Lucas, entre otros.

La fecha de estreno es el 12 de Abril, por lo que no falta mucho para deleitarnos nuevamente con las aventuras que Laika Studios produce.