Universal Pictures tiene un nuevo as bajo la manga para traernos una nueva cinta épica, como lo fue The Lord of The Rings en su época y para ellos ha recurrido a la novela fantástica del escritor Philip Reeve, titulada Mortal Engines. Esta producción cae en manos el equipo de producción que se encargo de darle vida a la Tierra Media, con Peter Jackson, Fran Walsh y Phillipa Boyens encargandose del guión, mientas que debutando como director Christian Rivers, el director de efectos visuales de cabecera de las películas del señor Jackson.

Mortal Engines toma lugar en un futuro distópico en el que las ciudades recorren el planeta en enormes maquinarias, luchando unas contra otras y la ciudad perdedora es destruida por la ganadora, apoderandose de todos sus ciudadanos. Pero esto buscara detenerse por una chica que busca venganza y un chico idealista que busca la paz.

Una producción que se ve plagada de CGI, lo cual de entrada nos da mala pinta, esperemos que el maestro Jackson y su equipo recuerden que el corazón de toda película es su guión. El elenco de esta producción es conformado por Hugo Weaving, Hera HilmarRobert SheehanJihaeLeila GeorgeRonan RafteryColin SalmonPatrick MalahideRegé-Jean Page y Stephen Lang