La productora Illumination responsable de  Mi Villano Favorito, Dr. Seuss ‘El Lórax’, Mi Villano Favorito 2 y recientemente Minions prepara el estreno de SING ¡Ven y canta!, para navidad 2016; una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro. Esta película contará en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon (Con la voz del ganador del Oscar, Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles por lo que tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Con más de 85 éxitos musicales, Sing ¡Ven y canta! está escrita y dirigida por Garth Jennings  y producida por Chris Meledandri y Janet Healy. Sing ¡Ven y canta! será lanzada por Universal Pictures.

Parece que este año podremos ver a muchos animales.

sing 3 sing