La moda que impacto en los años 80’s sobre películas con un grupo de infantes como protagonistas esta cada vez mas latente en Hollywood, muchos productores y directores lo saben por lo que hacer una película de este corte, suena como una buena idea en estos tiempos. Uno de estos casos es Summer of 84 que viene de la mano del colectivo de directores RKSS, Francois Simard, Anouk Whissell y Yoann Karl Whissell,  conocidos por su trabajo en Turbo Kid.

Summer of 84 reúne a un grupo de chicos que durante sus vacaciones de verano, enfocaran su tiempo en develar la identidad de un asesino serial conocido como Cape May Killer, que atemoriza a su pueblo y que todo apunta a que podría ser un vecino de estos chicos, un Policia que esconde algo muy turbio.

El Elenco en Summer of 84 esta conformado por Rich Sommer, Tiera Skovbye, Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery y Cory Gruter-Andrew. La cinta tiene una onda muy parecida a Stranger Things y como no explotarla si es lo que esta de moda, pero a decir verdad, los directores pueden que le den un giro más tétrico y sangriento a la historia tomando en cuenta lo ya visto en su anterior trabajo.

Summer of 84 se va a estrenar primero en Sundance, buscando cerrar trato con algún distribuidor. Tendremos que estar muy atentos.