En medio de la euforia por las películas de Super Héroes, en la cual aparentemente Marvel Studios ha ganado, pero aún DC no esta listo para dejar la batalla sin haber dado pelea. Sí bien, siempre se ha dicho que las películas animadas de DC son producciones de gran calidad, mismo caso con sus producciones para televisión. Teen Titans Go! es una de estas series a las que nos referimos, enfocada a un público infantil, llena de colores brillantes y aventuras graciosas, estos personajes han ganado una gran popularidad, situación que les alcanzó para que se ganaran su propia película.

Teen Titans Go! To the Movies, mantiene el estilo suavizado, infantil y cómico de ese grupo de personajes a pesar de las quejas de algunos fanáticos, quienes esperaban una cinta, un poco más madura sobre los personajes. La versión de Estados unidos contará con las voces originales de la serie y se espera que sea la misma situación en nuestro país. Teen Titans Go! To the Movies, se estrenara el 27 de Julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]