La productora y distribuidora A24 se ha ido ganando una gran reputación dentro de la industria del cine y la tv. Esto gracias a que han sabido elegir a la perfección los proyectos a los que han decidido apoyar mediante su sistema de producción o distribución. Entre algunos de sus trabajos más memorables podemos encontrar títulos como Ex Machina, The Room, Spring Brakers o The Room. En los últimos años la calidad de sus películas no ha cesado en lo absoluto pues gracias a ellos pudimos ver en salas de cine películas como Lady Bird, The Killing of a Sacred Deer y A Ghost Story. En esta ocasión les traemos el tráiler de The Farewell, su más reciente producción.

Esta película es escrita y dirigida por Lulu Wang, quien hace algunos años estrenó Posthumous, su ópera prima y es protagonizada por Awkwafina, Tzi Ma, Diana Lin, Zhao Shuzhen, Lu Hong y Jiang Yongbo. La trama gira en torno a una familia china que sabe que la matriarca de la familia, Nai-Nai, solo tiene algunas semanas restantes de vida debido a una enfermedad, pero contrario a lo que muchos haríamos, esta familia decide ocultar dicha información de esta persona con la finalidad de no quitarle la alegría que le caracteriza. Poco a poco iremos viendo lo mucho que esta decisión afecta a toda la familia pues no es algo sencillo de ocultar.

Esta película fue toda una sensación en la pasada edición de Sundance, por lo cual las expectativas por su estreno son enormes. Su lanzamiento en cines (al menos en USA) será el próximo12 de Julio. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a nuestro país.