Hoy a la medianoche, Warner Bros. liberó lo que es el primer trailer de Tomb Raider, el reboot de esta franquicia que fue originalmente interpretada por Angelina Jolie y que está basada en una serie de videojuegos, la cual tiene a Lara Croft, una arqueóloga que no dudará en enfrentar cualquier tipo de peligro.

Este reboot toma como base principal, los dos videojuegos más recientes sobre el personaje (Tomb Raider, Rise of The Tomb Raider), los cuales fueron todo un éxito dentro de ésta industria. En esta ocasión, Lara Croft será interpretada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander, quien tratará de encontar una misteriosa isla para así descubrir la razón por la que su padre desapareció.

El trailer nos da un vistazo a lo que podemos esperar con Alicia como portagonista, además de las secuencias de acción que formarán parte de la película, y debo decir que aunque el look de la actriz me parece adecuado, la historia y demás elementos del trailer se sienten un poco forzados, por lo que tal vez estemos ante otra adaptación fallida sobre un videojuego.

La cinta también cuenta con la participación de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu en su reparto, además de Junkie XL como compositor musical.

El estreno de Tomb Raider está programado para el próximo 16 de Marzo del 2018.