Es sorprendente el éxito que ha alcanzado Fast and Furious después de estar casi muerta, Vin Disel la retomó con el elenco original para generar 4 películas no solo revivieron la franquicia si no que la volvieron tremenda mente redituables, dejando de lado las investigaciones policíacas, ahora están más cercanas a las películas de agentes secretos, Mafias internacionales y cada vez menos carreras de autos. Esta octava entrega llevara por nombre The Fate of the Furious.

The Fate of the Furious vuelve con la mayoría de su elenco anterior, dejando ya de lado la lamentable muerte de Paul Walker que morbosamente atrajo a millones de personas a la película anterior, la cual no cumplió ni un poco las expectativas y eso que la quinta y sexta parte habían sido aceptables.

the-fate-of-the-furious

F. Gary Gray dirige esta octava parte en la que Dominic Toretto (Vin Disel) terminara siendo seducido o chantajeado y esto lo llevara a ser el villano de la historia, acompañado por Charlize Theron, esto provocara que su antigua Familia, Lety (Michelle Rodríguez), Roman Pierce (Tyrese Gibson), Tech (Ludacris) y Hobbs (Dwayne Johnson) termine uniendo fuerzas con el peligroso Deckard Shaw (Jason Statham) para salir en buscar de su pilar.

The Fate of the Furious sigue la línea de secuencias de acción muy elaboradas y preciosos carros costosos saltando y explotando por toda la pantalla, el estreno de esta producción se tiene previsto para el 14 de Abril del 2017.