Blake Lively es una de esas actrices que es más reconocida por su atractivo físico que por sus cualidades como actriz, esto debido al tipo de papeles que se le contrata para interpretar y no porque no tenga la capacidad de demostrar que tiene talento. Ya hemos visto algunos destellos de esto en cintas como The Town Hick, donde interpretaba a mujeres que eran muy diferentes a lo que proyecta en la vida real. Por eso es que me emociona The Shallows, cinta protagonizada por ella bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, cineasta francés que ha comprobado su talento en múltiples ocasiones.

En The Shallows esta actriz interpreta a una surfista que se tiene que enfrentar a uno de los grandes miedos que toda persona que ha visitado el mar tiene: encontrarse con un tiburón. El problema recae en que el encuentro se lleva a cabo a una distancia considerable de la playa, por lo que esta mujer deberá emplear sus instintos de supervivencia para lograr superar a una de las bestias más temibles de la naturaleza.

Este trailer final no muestra más allá de la trama, simplemente nos introduce al núcleo de la historia y logra cautivar e intrigarnos acerca del destino de esta surfista. El estreno de The Shallows será el próximo 29 de Junio en Estados Unidos, aún no se cuenta con fecha oficial para nuestro país.

the-shallows