Desde hace un tiempo Disney se encuentra realizando las readaptaciones de las películas animadas que lo llevaron a la cima como el estudio de películas familiares que es hoy en día. Pero eso no es todo ahora también están decididos a revisar algunos clásicos olvidados que representan joyas de la mezcla de animación y acción real, así es como Disney Studios presentan Pete’s Dragon.

Dirigida por David Lowery y escrita por el mismo Lowery y Toby Halbrooks, Pete’s Dragon nos introduce a la aventura de un chico huérfano llamado Pete, interpretado por Oakes Fegley y su mejor amigo Elliot, el Dragón. También como parte del elenco se encuentra Robert Redford, quien interpreta a un viejo artista de la madera y su hija, Bryce Dallas Howard, quienes se cruzaran en el camino de Pete y Elliot.

Pete´s Dragon es el regreso de un viejo clásico familiar y que de tener éxito podría significar que Disney comience a ver más a estas producciones como hace tiempo lo hizo, además de los actores ya mencionados, Wes Bentley, Karl Urban y Oona Laurence, participan en la película que se estrenara el 12 de agosto del año en curso.