Southside with you, es una película dramática dirigida y escrita por Richard Tanne, la cual en Sundance acaparó la atención dado a su historia, ya que se trata de una crónica de la primer cita entre el Barack Obama y Michelle Obama, así es, el actual Presidente de los Estados Unidos de América y su esposa, la primera dama.

Con un estilo muy similar al de Before Sunrise, en el cual veremos a la joven pareja en su recorrido por un día durante el cual, los dos tienen su primer cita en Chicago, durante la cual platican de política, de sus aspiraciones, de su familias y sobre todo dando matices y pinceladas sobre lo que se convertiría más tarde en la primera pareja afroamericana de la nación del Norte.

Los papeles de en Southside with you, son interpretados por Tika Sumpter y Parker Sawyers quienes hacen un trabajo sobresaliente, en una historia que no busca que nos interesemos por el que pasara con esta pareja, si no en como uno hace crecer al otro. No pueden perderse Southside with you si tienen oportunidad.