Después de mucho (en verdad mucho) tiempo, por fin podemos ver lo que es el primer avance del drama de época titulado Serena, y que fuera dirigido por la talentosa Susanne Bier. La película es estelarizada por Jennife Lawrence y Bradley Cooper, quienes vuelven a hacer pareja en pantalla después de la excelente Silver Linings Playbook.

¿Y porqué les digo que llevó mucho tiempo para por fin ver un avance? Por que esta cinta fue realizada casi diez meses antes que la ya mencionada Silver Linings Playbook.

serena-jennifer-lawrence

La trama nos envuelve en la vida de una pareja de recién casados (Lawrence y Cooper), quienes en el año 1920, viajan a Carolina del Norte para hacerse cargo de la industria de la madera. Los conflictos comienzan cuando la infidelidad e infertilidad de Serena, hacen que su esposo George, sospeche de su hijo ilegítimo, al mismo tiempo que trata de mantener sus tierras y no le sean arrebatadas por el gobierno.

La película se estrenara el próximo 24 de Octubre en el Reino Unido, no se tiene fecha de estreno en América por el momento.

En dado caso de que tengan problemas para visualizar el trailer, hagan clic aquí.