Hace un par de años The Lego Movie conquisto a las audiencias con una animación simplista basada en figuras Lego pero con una creativa historia con un mensaje claro, uno nunca debe dejar de usar su imaginación, ahora las mentes detrás de este increíble éxito nos traen The Lego Batman Movie, no referimos a Christopher Miller y Phil Lord quienes producen esta nueva cinta animada y dirigida por Chris McKay.

Y para empezar están haciendo las cosas un poco diferentes lanzando dos trailers en una semana, para demostrar que no será una película convencional y que además seguramente será alzada por la fama que alcance el personaje con su aparición en Batman V Superman Dawn of Justice. El gran acierto de The Lego Batman Movie se encuentra en que habrá mucha autoparodia y burla hacia anteriores representaciones del personaje. Será el 10 de Febrero cuando veamos esta cinta en salas de cine.

La versión en ingles de The Lego Batman Movie contara con la participación de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Zach Galafianakis, Ralph Fiennes y Mariah Carey.