Una de las grandes sorpresas de este año es Mad Max: Fury Road, película dirigida por George Miller y protagonizada por Charlize Theron Tom Hardy. La calidad de la película es indiscutible y uno de los aspectos donde más resalta es en lo visual, gracias a la muy trabajada fotografía y la colorida paleta de colores que el filme utiliza; por esta razón es curioso que el director haya comentado que probablemente veremos una versión en blanco y negro de la película, cuando ésta sea estrenada en Blu-ray.

Esto fue revelado gracias al sitio web /Film, quienes realizaron una entrevista al director de la cinta, en donde comenta que al realizar la corrección de color durante la post-producción, su versión favorita del filme era la de blanco y negro, pero que para diferenciarse visualmente de las películas de tramas post-apocalípticas, optaron por saturar de color toda la película, obteniendo grandes resultados.

Furiosa

Afortunadamente para todos aquellos que tengamos curiosidad y deseo por ver Mad Max: Fury RoadGeorge Miller comentó durante la entrevista que él ha ordenado una versión en Blanco y Negro del filme para cuando reciba su estreno en Blu-ray. Además, esta versión tendrá una opción adicional de solo tener la banda sonora como audio, descartando todos los efectos de sonido adicionales, convirtiendo la cinta básicamente en un filme mudo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver de esa forma esta película?

Fuente: /Film