Ya todos sabemos que la siguiente película de Quentin Tarantino será el western titulado The Hateful Eight, pero lo que siguen siendo rumores a la fecha (pues no ha habido confirmación oficial al respecto) es el elenco que conformará dicha película. Entre los actores rumorados se encuentran Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walg Goggins, Zoe Bell y Jennifer Lawrence, pero recientemente se acaba de incorporar otro nombre a esa lista: Viggo Mortensen.

Eastern-Promises

Supuestamente, alguien reportó a New York Daily News que Quentin Tarantino fue visto hace poco en el hotel Greenwich de la ciudad de Nueva York, en compañía de Viggo Mortensen y según se dice, estaban teniendo una conversación muy animada sobre el guión de The Hateful Eight. La persona que los vio y escuchó, comenta que el famoso director estaba muy entusiasmado platicando con Viggo sobre la posibilidad de que el actor interprete al despiadado líder de una pandilla.

La producción de esta película comenzará a finales de este año, pero no se ha anunciado la fecha de estreno oficial, esperamos tener más noticias sobre este proyecto tan anticipado.

Fuente: The New York Daily News