Fast and Furious es ya una de las franquicias de películas más longevas y con mayores ganancias generadas, principalmente la septima entrega la cual estuvo cubierta de morbo por ver la última actuación del fallecido Paul Walker, a pesar del evento tan anticipado que era esta película y de los excelentes dividendos que logro en taquilla, la película termino siendo más con lo mismo y dejo debiendo la emoción sin parar que nos brindaron las partes 5 y 6.

Ahora Vin Disel vuelve como Dominic Toreto en una octava parte titulada Fast 8  que podremos disfrutar en Abril del 2017, la cual se desarrollara en la ciudad de New York pero eso no es todo, Universal Pictures esta buscando de alguna forma también llevar la producción a Cuba ahora que se ha levantado el embargo sobre este país por lo que podría ser muy beneficioso para ambas partes.

El director de la pelicula, F. Gary Gray contara con un elenco que incluye además de a Vin Disel, tambien a Dwayne Johnson y regresando a la acción Jason Statham, lo cual ya esta llamando la atención de muchos fanáticos quienes esperan ver de nueva cuenta un combate entre Disel y Statham. Fast 8 estaría abriendo la trilogía final que tiene planeada el estudio con la cual se perfilaría hacia el final de la franquicia en una eventual Fast And Furious 10.

fast8