¿Quién no ha querido ser un pirata alguna vez o mejor aún, un capitán pirata? Esos míticos personajes que navegaban los mares, atacando y saqueando los más grandes navíos de altamar; festejando en islas hermosas y remotas después de cada botín, rodeados de muchas mujeres y bebiendo ron como todo un capitán pirata. El sueño de muchos hombres. También por eso existen incontables películas y series de TV sobre la vida de estos hombres, hasta videojuegos en donde resaltan nombres como Jack Sparrow o Edward Kenway.

98401d211546397e2b8c04cfd4ec5a4d_L

Otro nombre que está sonando fuerte es Captain Morgan, aquella marca que ha crecido mucho en los últimos años y que precisamente vende la bebida favorita de un pirata, el ron; y que pretende recrear en cierta forma ese sentimiento de aventuras con su nueva campaña “Viviendo como el capitán”, en donde veremos al famoso Capitán Henry Morgan en compañía de su tripulación. El primer comercial de lo que les menciono recibe el nombre de “La Cuenta”, en donde el capitán se enfrenta a lo que todo hombre a tenido que combatir alguna vez, hacer vaquita para pagar la cuenta. Pero este hombre lo resuelve de una manera muy interesante a base de carisma e ingenio, como el buen pirata que es.

Captain Morgan es un ron caribeño dorado con especias perfecto para mezclarse con refresco de cola y una rodaja de limón en compañía de tus mejores amigos. Y tú ¿vives como capitán?