Ryan Reinolds, actor Canadiense famoso por interpretar a Green Lentern y ahora por segunda ocasión interpretara el papel de Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, es una prioridad en su agenda lograr llevar a cabo la producción de X-Force, equipo de Mutantes alterno de los X-Men en el cual su personaje juega un papel importante.

Existe mucho material para mí, dentro del universo de los X-men. En el futuro si segumos haciendo películas de Deadpool, de verdad vamos a explorar el universo de los X-Men, Ya veremos. Y tal ves X-Force sería mi prioridad. De verdad quiero hacer algo así”

Estas fueron las palabras de Ryan Reinolds, en una entrevista con los medios Alemanes mientras promociona la cinta en aquel país, después de que se le pregunto del juego que tomaría Deadpool en el universo cinematográfico de Marvel. Cabe resaltar que esta fue una muy mala pregunta ya que como saben X-Men, universo al cual pertenece Deadpool, mantiene sus derechos bajo la propiedad de FOX y no se le ven deseos cercanos de deshacerse de ellos.

Por lo pronto ahí queda la declaración del buen Ryan Reinolds, que lo dirá de broma, pero una vez que se le metió la idea de realizar una adaptación de Deadpool no descanso hasta ahora que lo ha logrado y si la película resulta tan buena como dicen, la eventual  cinta sobre el equipo de mutantes, X-Force, podría estar más claro que nunca.

X-Force_(Earth-12131)_001